Publicado 12/08/2015 17:53:44 +02:00CET

El pianista Julián Sanz ofrece este jueves su concierto 'Emocional' en el Jardín Botánico

El pianista Julián Sanz
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

CÓRDOBA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El pianista y compositor cordobés Julián Sanz ofrece este jueves, a las 22,00 horas, 'Emocional', un concierto en el que los sonidos se fusionan con la luz y el perfume natural de un lugar mágico como es el Real Jardín Botánico de Córdoba, cuyo anfiteatro acoge la cita dentro del programa 'Raíces en el Jardín'.

Según destaca el Ayuntamiento, en 'Emocional' se unen la altísima calidad pianística de este gran talento cordobés con un entorno idílico en un viaje por el mundo sonoro de Schubert, Liszt, Granados y el propio Julián Sanz, a través de un espectáculo de luz, sonido y calidez interpretativa, todo ello recorriendo los sentidos para crear una atmósfera de conexión mediante la música con las emociones más profundas.

De este modo, el Real Jardín Botánico ofrece una nueva edición de 'Raíces en el Jardín', su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Incluirá espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes.

Cabe destacar que todas las actuaciones son a las 22,00 horas y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de tres euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1,50 euros.