8 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 6:09:49 +02:00CET

Sevilla.-Cultura.-Serrat llega este jueves a Fibes con 'Antología desordenada', que celebra 50 años sobre los escenarios

Joan Manuel Serrat
EUROPA PRESS

SEVILLA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante barcelonés Joan Manuel Serrat llega este jueves 7 de mayo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, para presentar 'Antología desordenada', el álbum que recopila las 50 canciones escogidas especialmente para celebrar medio siglo de carrera.

En 2015 se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Serrat. Ocurría el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público 'Radioescope' conducido por Salvador Escamilla. Desde entonces a la fecha, el artista ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.

Así, el concierto de Fibes, para el que "siguen a la venta las últimas entradas", según la organización, estará construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.

El concierto de Serrat, que recibirá este verano el VII Premio Iberoamericano de Música Cortes de Cádiz de la Música, comenzará a las 21,30 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.riffmusic.es, www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es y Centros Comerciales de El Corte Inglés.

Además de su concierto en Sevilla, el artista catalán presentará su 'Antología desordenada' en otras ciudades andaluzas como Granada --donde actuará el 9 de mayo--, y un día después en Roquetas de Mar (Almería). Ya en julio pasará por Málaga y Cádiz.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

  3. 3

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  4. 4

    La Junta anuncia el "desconfinamiento progresivo" de su administración desde el lunes 13

  5. 5

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?