La actriz Ana Fernández llega este sábado al Teatro Sierra de Aracena (Huelva) con 'El lunar de Lady Chatterley'

Ana Fernández lleva 'El lunar de Lady Chatterley'.
TEATRO LOPE DE VEGA
Publicado 09/11/2018 18:41:37CET

ARACENA (HUELVA), 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz Ana Fernández llega este sábado al Teatro Sierra de Aracena (Huelva), a las 20,30 horas, con su obra 'El lunar de Lady Chatterley', de la mano del programa Platea, del Ministerio de Cultura. Se trata de uno de los platos fuertes de esta temporada de otoño en este teatro de mano de la compañía 'Marzo Producciones', con el texto de Roberto Santiago y bajo la dirección de Antonio Gil.

'El lunar de Lady Chatterley' es una obra que habla sobre la condición femenina y sobre la verdadera independencia, la emancipación y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones. El texto también plantea algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje para manipular a nuestros semejantes.

Y todo ello confluye en algo aparentemente diminuto como es un lunar, una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La entrada, con un precio único de 12 euros, podrá conseguirse en 'www.giglon.com' y en la taquilla del teatro dos horas antes de la función.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Contador