Alrededor de 1.500 empresarios de Huelva participan en las campañas de Navidad promovidas por la FOE

Archivo - Sede de la FOE.
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Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 29 diciembre 2022 18:53

HUELVA 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de mil quinientos empresarios de Huelva se han comprometido con la Navidad de sus respectivos municipios lo que permitirá desarrollar a través de sus asociaciones, integradas en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), un total de 21 campañas, lo que supera a las realizadas en los últimos años. En Huelva capital, además, se desarrollarán otras cuatro.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, en concreto, estas campañas se desarrollarán en Aracena, El Campillo, Minas de Riotinto, Valverde del Camino, Villanueva de los Castillejos, Alosno, San Bartolomé de la Torre, Trigueros, Beas, San Juan del Puerto, Gibraleón, Aljaraque, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Moguer, La Palma del Condado, Bollullos par del Condado, Almonte, Rociana del Condado y Huelva capital (Isla Chica, Asociación de Empresarios Distrito Huelva VI, CCA Calles del Centro y La Merced y el Molino).

"Con el esfuerzo de la iniciativa en la mayoría de los casos y en otros contando con la colaboración de algunos de sus ayuntamientos, la provincia de Huelva vivirá un año más unas fiestas para las que se ha dedicado el esfuerzo necesario para que grandes y pequeños de todos esos pueblos y de la propia capital disfrute de las mismas", ha valorado la FOE.

De este modo, dichas campañas se destinarán a un sinfín de actividades como precampanadas, concursos de escaparates, trenes, parques infantiles, iluminación, roscones, etc. Asimismo, en la programación prevista se incluyen sorteos en bonos regalo para compras en los comercios participantes por valor de más de 33.000 euros, de los cuales 10.000 corresponden solo a Aljaraque.

Con todo ello, desde las asociaciones promotoras se pretende dinamizar la economía local en unas fechas en las que se incrementa el consumo considerablemente, poniendo en valor al comercio tradicional frente a otras fórmulas comerciales "más impersonales", obteniendo así un beneficio común, "ya que es la sociedad en su conjunto la que se ve beneficiada con todas estas acciones".

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