Arenas asegura que la hoja de ruta del PP es "la obsesión" por los ciudadanos y la lucha contra el desempleo

Javier Arenas
EP
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 3 enero 2011 16:19

MOGUER (HUELVA), 03 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Andalucía y vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado este lunes, en un acto en Moguer (Huelva), que la hoja de ruta del PP se basa en "la obsesión" por el bienestar de los ciudadanos y la lucha contra el desempleo.

En un acto en Moguer, Arenas ha asegurado en cuanto a las próximas elecciones, que el PP en Andalucía "va a tener más responsabilidad de la que nunca ha tenido en su historia democrática", a lo que ha añadido que a esto hay que responder "trabajando más, todo el día en la calle, en el centro, con capacidad de diálogo y de oír exactamente a todos, defendiendo un andalucismo que significa andalucismo en la España de todos, porque somos andaluces y españoles sin complejos".

Arenas ha destacado que el PP "hoy está en condiciones de aspirar en todos los municipios y serán las próximas elecciones municipales el momento en que recibamos más apoyo de los ciudadanos de nuestra historia".

Del mismo modo, ha asegurado que "las encuestas y sondeos no nos vuelven locos, tenemos los pies en la tierra y sabemos que el PP en Andalucía va a tener más responsabilidad de la que nunca ha tenido en nuestra historia democrática".

En cuanto a la próxima reunión que mantendrá el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha indicado que Andalucía y España "necesitan un cambio de rumbo radical, que no va a llegar de la mano de Rubalcaba, que es lo mismo de Zapatero, ni de Griñán, que es lo mismo que Chaves".

Del mismo modo, ha incidido en que "no hay que subir los impuestos, sino reducir las consejerías, los cargos políticos y los asesores", cambios que no se producirán hasta que no se celebren elecciones municipales, concluyó Arenas.

Contenido patrocinado