Caraballo ve "un error" los insultos del militante del PSOE y destaca que fueron ajenos a la Diputación

Ignacio Caraballo.
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 mayo 2015 16:20

HUELVA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recordado este miércoles que "el error" de Jesús Díaz, --jefe de área de Desarrollo Local en la institución y que ha pedido su baja voluntaria como militante del PSOE--, al insultar a dirigentes del PP ha sido en un aspecto acontecido fuera de la Diputación, por lo que "poco puede hacer" la misma, y ha destacado que se trata de "un buen trabajador".

A preguntas de los periodistas sobre la petición del PP de que cese a Díaz, tras insultar, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), --insultos que ya fueron retirados de Facebook--, Caraballo ha remarcado que Díaz ya ha pedido disculpas por ello.

Del mismo modo, ha indicado que es funcionario de la Diputación y lo ha definido como un "buen trabajador", al tiempo que ha reiterado que el mismo ya ha pedido disculpas.

Asimismo, ha incidido en que "el error ha sido fuera de la Diputación" y Díaz es "un buen técnico" y es jefe de Área porque "no se le valora como político sino como trabajador".

Igualmente, ha subrayado que éste, --el cual pidió su baja voluntaria como militante del PSOE--, ha pedido disculpas por esto, que ha sido "un error" que ha tenido lugar en un ámbito ajeno a la Diputación, por lo que "poco podemos hacer", ha zanjado.