Publicado 27/11/2015 19:16CET

David de Miranda, Oliva Soto y Jiménez Fortes juegan un partido de fútbol benéfico este sábado en Trigueros

TRIGUEROS (HUELVA), 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Trigueros (Huelva) acoge este viernes, a partir de las 12,00 horas en el polideportivo municipal, un partido de fútbol a beneficio de Aitor, un niño que sufre una enfermedad. En el mismo participarán novilleros y toreros como Jiménez Fortes, Oliva Soto, los hermanos Javier y Borja Jiménez, Salvador Cortés, Ginés Marín, Esaú Fernández, Miguel Ángel Silva y Rafa Serna, y el novillero local David de Miranda, que se ha encargado de su organización.

Miranda, junto a su tertulia triguereña, ha organizado este partido en el que también participarán otras personas relacionadas con el mundo del toro y de la localidad en dos equipos 'Amigos de David de Miranda' y 'Toreros'.

Lo recaudado, tanto en taquilla como en rifas, irá destinado íntegramente al pequeño Aitor, el cual atraviesa por un delicado momento, debido a su enfermedad.

Por ello, desde la tertulia han realizado un llamamiento para conseguir la máxima ayuda para este niño triguereño y han habilitado una cuenta de fila cero, para todo aquel que quiera colaborar, ES22 3187 0013 31 4530383324.