Detenido un hombre acusado de incendiar su propia casa al creer que le iban a quitar la vivienda

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 23 marzo 2012 16:16

HUELVA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.F.R.S., de 43 años, con antecedentes policiales, como el presunto autor de haber incendiado su propia vivienda al creer que le iban a quitar la vivienda.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, los policías dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas pesquisas, acompañadas del informe de Policía Científica de esta Comisaría, pudieron concluir que el detenido había sido el presunto autor de los anteriores hechos, por lo que procedieron a la detención del mismo.

Asimismo, han destacado que esta persona se encontraba separado de su ex pareja y vivía solo en un domicilio de la calle Badajoz y "al parecer el móvil del incendio intencionado fue que creyó que le iban a quitar la vivienda".

Por su parte, el atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Contenido patrocinado