González (PP) pide votar "con la cabeza" y pensando en "qué partido se vuelca con la provincia" de Huelva

Huelva.- 28A.- González (PP) pide votar "con la cabeza" y pensando en "qué partido se vuelca con la provincia"
PP
Publicado 28/04/2019 16:29:42CET

HUELVA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha pedido a los ciudadanos votar en estas elecciones generales "con la cabeza más que con el corazón" y "pensando en qué partido se ha volcado históricamente con la provincia onubense".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer el derecho al voto en Lepe (Huelva), González ha agradecido "a los cientos de militantes del PP que vienen como apoderados e interventores para cubrir las mesas de todos los municipios".

Igualmente, el popular ha querido agradecer "a los cientos de funcionarios públicos de la provincia que estén trabajando en el día de hoy", así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "hacen una labor encomiable para que todo se desarrollo con absoluta normalidad".

"Es un día importante para todos los españoles porque con nuestro voto vamos a decidir quienes queremos que dirijan el destino de nuestro país", ha afirmado González, a la vez que ha solicitado a la ciudadanía de Huelva que "vote con la cabeza más que con el corazón".

Por último, ha asegurado que "votar con la cabeza es pensar qué partido se ha volcado históricamente con la provincia de Huelva cada vez que gobierna" y, por el contrario, pensar también en "qué partido abandona y olvida a la provincia cuando gobierna".

Contador

Para leer más