HUELVA 29 May. (EUROPA PRESS) -
El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha adjudicado a la empresa Manuel Zambrano S.A. por un importe de casi 1,7 millones de euros las obras para construir un nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria en El Rompido, en Cartaya (Huelva).
El nuevo centro contará con un aula por cada nivel educativo, desde Educación Infantil de tres años a sexto de Primaria, y las obras tienen un plazo de ejecución de un año, según informó la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva en un comunicado remitido a Europa Press.
Este centro tendrá capacidad para 225 alumnos de tres tres a 12 años y dispondrá de todos los espacios educativos necesarios: nueve aulas polivalentes --tres de Educación Infantil y seis de Primaria--, un aula común, dos aulas de pequeño grupo, un salón de usos múltiples, biblioteca, gimnasio, aseos, comedor y cocina, pista polideportiva, zona de juegos de Infantil diferenciada, y todas las demás zonas comunes y de Administración que garanticen unas condiciones espaciales óptimas.
Con esta nueva intervención, la Consejería de Educación da respuesta a las necesidades educativas de la población escolar de esta localidad onubense.