Huelva.- Las patatas fritas Gilper Alimentación incorporan la Etiqueta Doñana 21

Actualizado: lunes, 15 septiembre 2008 19:04

HUELVA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma del contrato de licencia de uso de la Etiqueta Doñana 21 entre el gerente de Gilper Alimentación, Cristóbal Lepe, y el director gerente de la Fundación Doñana 21, Miguel González, supone el último paso de la certificación de este aperitivo que se incorpora a la Etiqueta Doñana 21, distintivo de calidad que otorga la Fundación Doñana 21.

De esta manera, Gilper Alimentación da respuesta a su "constante preocupación por alcanzar las mayores cotas de calidad y satisfacer a su cliente, además de velar por la conservación del medio ambiente, y garantizar a través de la normativa internacional ISO 9001 y ISO 14001 su sistemas de Gestión en Calidad y Respeto Ambiental, respectivamente", según indicó la Fundación Doñana 21 en un comunicado.

Así, la Etiqueta Doñana 21 sitúa ya en 57 su número de entidades certificadas, a través de las auditorías de Aenor, aunque la previsión desde la fundación es que para finales de año se alcancen un número de 60 empresas certificadas.

Gilper Alimentación, empresa ubicada en La Palma del Condado (Huelva), cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la producción de patatas fritas y el envasado y comercialización de aperitivos.