Huelva.- PSOE convocará una reunión con los agentes sociales para "diagnosticar" la situación de la provincia

Actualizado: lunes, 21 julio 2008 16:48

HUELVA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE onubense convocará una reunión con los agentes sociales para "diagnosticar" la situación de la provincia "desde el optimismo de sus capacidades".

Así lo explicó hoy en rueda de prensa tras el nuevo secretario general socialista, Mario Jiménez, tras la primera reunión con la nueva Comisión Ejecutiva provincial, y aseguró que "se aprovechará el verano como momento de reflexión y se trabajará para que la actividad en esta provincia siga desarrollándose con fuerza".

Además, insistió en que los ciudadanos pueden "estar tranquilos, porque hay un partido capaz de tirar de los agentes sociales de la provincia para crear empleo y riqueza" y apuntó a la "unión cuando haya que dirigirse a ayuntamientos, porque hay proyectos que merecen el esfuerzo de todas las fuerzas políticas".

En este sentido, alegó que "la ciudadanía debe estar por encima de los intereses partidistas" por lo que expresó su intención de "recibir lo mismo" por parte de los consistorios ajenos al PSOE "y que no ocurra como con la constitución de la Mancomunidad de Aguas", de la que el PP se desmarcó.

Jiménez expresó además que el XI Congreso Provincial del partido "supo reflejar el momento que vive la provincia de Huelva y la preocupación de sus ciudadanos con la incorporación de las enmiendas a la ponencia política" y aseguró que se vivió un "ambiente de cohesión y fuerza que se ha demostrado en el apoyo de la Ejecutiva".

Y es que Mario Jiménez fue elegido el sábado como secretario general del PSOE de Huelva con el respaldo de un 99,3 por ciento de los electores.

Durante su primera intervención como secretario general anunció que el alcalde de Valverde del Camino y senador, José Cejudo, y la portavoz adjunta y secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento andaluz, Antonia Moro, ocuparán la Presidencia y la Vicesecretaría General del partido, respectivamente.

El nuevo secretario general de los socialistas onubenses mostró su agradecimiento "por su apoyo y confianza" a los delegados que le han dado su respaldo. "Es un día muy importante para mí como socialista, siento orgullo y una enorme satisfacción, aunque también una inmensa responsabilidad", subrayó.