HUELVA 3 May. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, indicó hoy que las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento evidencian que no hay relación entre los tres sucesos denunciados por concejales del PA en el Ayuntamiento de Almonte (Huelva).
En rueda de prensa para evaluar el Programa de Fomento de Empleo Agrario, Bago aseguró que estos hechos, --dos incendios y la ruptura de los frenos y el manguito de la gasolina de un vehículo-- que han sido denunciados por diferentes representantes o familiares de representantes del PA almonteño, "se están investigando como se hace con cualquier denuncia de cualquier ciudadano".
En este sentido, apuntó que las investigaciones han determinado que el primer incendio, sufrido en la vivienda del número dos del PA de Almonte, Lázaro Parras, el pasado 25 de abril, "fue intencionado", si bien destacó que el segundo de los incendios denunciados, registrado el pasado viernes en la vivienda de una familiar de Parras, "fue fortuito".
Con todo, insistió en que, hasta el momento "no existe relación entre estos sucesos", aunque destacó que las investigaciones "continúan y que podrían determinar cosas diferentes a las que se tienen en la actualidad".