Huelva.- Sucesos.- Detenido uno de los acusados de asaltar una vivienda de acogida de mujeres de la capital

Actualizado 09/04/2008 15:48:22 CET

HUELVA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Huelva han procedido a la detención de A.E.T.A., de 19 años y al que le constan varias detenciones por robos, acusado de asaltar una vivienda de acogida de mujeres ubicada en la capital onubense.

Según informó la Subdelegación del Gobierno central en Huelva en una nota, los hechos ocurrieron en una de las viviendas de acogida de la capital, donde en esos momentos se encontraba sola una de las chicas que acudió a abrir la puerta, encontrándose con dos individuos jóvenes que preguntaron por una de las mujeres que efectivamente se encuentra allí acogida, pero que estaba ausente.

Así, la chica trató de persuadirles para que se fueran e intentó cerrar la puerta, pero se lo impidieron empujándole hacia dentro. Acto seguido, le amenazaron pretendiendo que les dijera donde tenían el dinero y buscaron por todas las habitaciones del centro, aunque al no encontrar nada se marcharon.

Los agentes de la Policía Nacional lograron la total identificación de los dos individuos, por lo que uno de ellos ya ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por