HUELVA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Huelva intervinieron un total de 199 productos falsificados de primeras marcas y 22 armas blancas simuladas y en venta sin autorización y prohibidas, en distintos puntos de venta situados en los barrios onubenses de Isla Chica y Fuentepiña.
Según un comunicado del Ayuntamiento de Huelva, estas actuaciones son fruto de varios servicios de inspección de locales comerciales, tipo "bazar", en los que encontraron falsificaciones de complementos, zapatos y textiles de primeras marcas, interviniendo 45 bolsos Tous, 25 pares de zapatillas Puma y 129 prendas con logotipos falsos de Lacoste, Armani y Carolina Herrera, entre otras marcas.
Por otra parte, agentes municipales intervinieron en dos locales, 22 armas simuladas y en venta "sin autorización o prohibidas", un total de 17 espadas, cuatro hachas y una maza de pinchos que estaban a la venta en un quiosco frente al antiguo estadio colombino y en un comercio de Fuentepiña.
Sin embargo, la mayoría de los comercios inspeccionados "cumplen los preceptos administrativos legales relacionados con el comercio", según fuentes policiales.