HUELVA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Huelva ha detenido hoy a un hombre que vendía en la calle mariscos y pescados que previamente había recogido de los contendedores del puerto, productos que han sido destruidos tras su análisis, donde se comprobó que constituía un "grave" riesgo para la salud.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, la detención se ha llevado a cabo por agentes municipales del Grupo Lima, dedicados a la erradicación de la venta ambulante ilícita en la capital, que, tras ser alertados por la Autoridad Portuaria de que un sujeto recogía productos perecederos de la basura, realizaron un seguimiento del mismo y comprobaron que este hombre intentaba vender estos productos en la calle Rascón del centro de Huelva.
Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos menores que conducían dos vehículos robados en la barriada de La Navidad, donde varias dotaciones de efectivos alcanzaron a estos menores que conducían estos dos vehículos, uno de ellos sustraídos en la localidad de Lepe. Los propietarios ya han sido informados de los trámites a seguir para su recuperación.