Huelva.- Sucesos.- La presidenta de la Diputación muestra su solidaridad y ofrece apoyo a la familia de Mari Luz

Actualizado: miércoles, 16 enero 2008 14:06

HUELVA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, expresó hoy, en nombre de toda la provincia, "la solidaridad a los padres y a todos los familiares de Mari Luz Cortés", la niña de cinco años desaparecida desde el pasado domingo en el barrio de El Torrejón de la capital.

En un comunicado, Petronila Guerrero aseguró que la desaparición de la pequeña "tiene a todos entristecidos, consternados y preocupados", si bien subrayó su "confianza y seguridad en el trabajo que están realizando los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" en su búsqueda.

La presidenta de la Diputación brindó a los padres de la niña "todo el apoyo y recuerdo permanente tanto en lo personal, por supuesto, como desde la institución, que pone a disposición de la familia todos los medios de la Diputación que sean necesarios".

Tras reiterar "la más profunda solidaridad y cariño a la familia en estos momentos tan difíciles", afirmó que "ojalá pronto se solucione todo y Mari Luz pueda volver a casa con sus padres".