GIBRALEON (HUELVA), 01 (EUROPA PRESS)
Los cuatro trabajadores de la Radio y la Televisión de Gibraleón (Huelva), Teleodiel, han puesto en manos de su abogado la posibilidad de estudiar medidas de protesta, ya que, según recordaron, el alcalde de la localidad, Juan Serrato (PSOE), aún no les ha readmitido, tras la sentencia que declaraba nulos los despidos de los trabajadores y en la que se ordena su readmisión inmediata.
En declaraciones a Europa Press, el ex director de Teleodiel, José Angel González, indicó que dejan en manos de los profesionales las medidas que estime oportunas, si bien manifestó que les abonan los sueldos, pero a efectos legales no están readmitidos, porque les "impiden el acceso a la televisión".
Por ello, González criticó que continúan "en la misma situación que en el último mes", porque recibieron una carta del Ayuntamiento donde se indicaba que se les daría de alta, tal y como ha ocurrido, pero no pueden acceder a sus respectivos puestos de trabajo.
Aunque el ex director de Teleodiel aseguró que "los ánimos van bien", apostilló que es una situación incómoda" y confió en que, "como siempre ha sucedido, los jueces nos den de nuevo la razón".