HUELVA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La hija mayor del primer matrimonio del presunto pederasta de Huelva F.B., acudió hoy a los juzgados de la capital, junto a su abuelo paterno M.B., para negar las acusaciones que se han vertido sobre el detenido por abusar presuntamente de menores y que señalaban que ella y su hermana "sufrían supuestos abusos y malos tratos" por parte de éste.
En declaraciones a los periodistas, S.B. aclaró que no ha puesto "ninguna denuncia" contra su padre "tal y como ha aparecido en algunos medios de comunicación", porque su padre nunca la ha "tocado". "Antes de abusar de una niña pequeña abusaría de mí, que soy mayor", agregó la joven, que añadió que su padre nunca le ha "mirado de forma rara" y sus hermanastras pequeñas "siempre han tenido una buena relación" con él.
Respecto a la mujer actual del detenido, explicó que es "buena persona", que se llevaba bien con ella, pero que a partir de ahora, no la quiere "ni mirar a la cara", ya que fue ella la que interpuso una denuncia el pasado jueves ante la Policía Nacional por presuntos malos tratos y, al declarar las hijas de ambos, se destapó un presunto delito de abusos sexuales a menores, hijos y sobrinos del detenido.
Por su parte, M.B. explicó que se enteró del asunto a través de la prensa y que su hijo "es incapaz" de los hechos que se le atribuyen. Así, negó contar con una nieta de 18 años y que "hubiera sufrido abusos", ya que la mayor es S.B. Aclaró que "apenas tenía relación" con sus nietas pequeñas, las hijas de la denunciante, y que ella "quería separarse".
El padre del presunto pederasta señaló que no ha "notado nada respecto al trato con sus nietas" y que su hijo "nunca tuvo problemas con las drogas", calificando el caso "como una calumnia, inventada por la familia" de su nuera.
Por su parte, tanto la denunciante como su familia han declinado hoy pronunciarse sobre este asunto, estando a la espera de que se aclare el caso.