Publicado 02/03/2015 12:54CET

Investigan las causas de la muerte del hombre en Punta Umbría y "no descartan ninguna hipótesis"

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Judicial está investigando las causas de la muerte de P.J.Y.G., de 36 años y vecino de Huelva, que ha muerto este lunes en Punta Umbría (Huelva), tras precipitarse de la décima planta de un edificio ubicado en la calle Everluz.

En declaraciones a Europa Press el inspector jefe de la Policía Local de la localidad, Antonio Garrido, ha remarcado que "por el momento no se puede decir que se trate de un accidente laboral", indicando además que "no se descarta ninguna hipótesis".

En esta línea, ha precisado que este hombre se ha precipitado "antes de entrar a trabajar", así como que "los trabajos en la fachada por donde ha caído ya habían terminado", por tanto, ha insistido en que "no descartan ninguna hipótesis".

La empresa encargada de estos trabajos es una empresa local de Punta Umbría de trabajos verticales y el fallecido era trabajador de la misma, no obstante el inspector jefe de la Policía Local de la localidad ha remarcado que "aún no se ha confirmado que se trate de un accidente laboral".

Los hechos se han producido poco después de las 8,00 horas de este lunes. El aviso al 112, que han dado aviso a su vez a Inspección de Trabajo, lo han realizado directamente los sanitarios, que han confirmado la muerte de este hombre, tras caer de una décima planta.

Para leer más