Jerónimo Limón (PP) lidera la "candidatura del cambio" en Bonares (Huelva) "tras 40 años de alcaldes socialistas"

Huelva.-26M.- Jerónimo Limón (PP) lidera la "candidatura del cambio" en Bonares "tras 40 años de alcaldes socialistas"
PP
Publicado 10/05/2019 14:59:38CET

BONARES (HUELVA), 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Bonares (Huelva), Jerónimo Limón, ha presentado este jueves la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un "equipo de verdad" con el que pretende liderar el "cambio que necesita el municipio, después de 40 años de alcaldes socialistas".

Limón, quien estuvo arropado por decenas de vecinos y por el propio presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, sostuvo en su intervención que Bonares "merece mucho más" después de cuatro décadas "de lo mismo", según ha informado el PP en un comunicado.

"Bonares se muere porque en estos 40 años los socialistas han liquidado el pueblo y se hace imprescindible un cambio de rumbo y de gobierno para que nuestro municipio vuelva a respirar", remarcó.

Entre sus propuestas electorales, el candidato popular incidió en la necesidad de suelo industrial que facilite la llegada de empresas e inversión. Por ello, apostó por recuperar el polígono Belvis "como foco de oportunidades y empleo para que los jóvenes del municipio no se vean abocados a tener que irse de Bonares para forjar su futuro".

Además, Limón también puso el acento en la urgencia de ampliar la plantilla de la Policía Local "para atender a los vecinos y combatir la creciente inseguridad que hay en el pueblo". "Sólo cuatro policías es insuficiente para garantizar la tranquilidad y la convivencia en un pueblo de 6.000 habitantes", recalcó.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva insistió en la necesidad de un "cambio necesario" en el gobierno municipal de Bonares tras 40 años de PSOE. "El cambio es posible y lo vamos a conseguir el 26 de mayo, un cambio como el que está protagonizando Juanma Moreno y el Partido Popular en la Junta de Andalucía", concluyó.

Contador

Para leer más