HUELVA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta y candidato número tres por el PSOE de Huelva al Parlamento, José Fiscal, ha calificado este viernes de "inaceptable" la protesta "violenta" ocurrida este jueves en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), donde la presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE-A, Susana Díaz, se vio obligada a suspender el acto público previsto por los altercados protagonizados por taxistas. "No hay derecho, ni contra el PSOE, ni contra otro partido; fue una sinvergonzonería", ha enfatizado.
Así lo ha puesto de manifiesto Fiscal a preguntas de los periodistas en Huelva en el marco de una visita a la empresa WiFreeZone que ha realizado dentro de los actos que tiene como candidato número tres por el PSOE de Huelva al Parlamento andaluz.
En este punto, el socialista ha tachado de "lamentable, triste e indignante" lo ocurrido en San Juan de Aznalfarache y ha recordado que no comparte esta forma de "entender las movilizaciones". En concreto, ha señalado que siempre muestra su respeto por las protestas, pero, a su juicio, cuando se desarrollan de manera "violenta" las mismas "están fuera de lugar".
En su opinión, si el sector tenía razón, "cosa que habrá que ver", con esas formas "el colectivo la perdió", y ha incidido en la importancia de que la Policía identifique a estos presuntos delincuentes y que "la justicia caiga sobre ellos". "No hay derecho, ni contra el PSOE ni otro partido; fue una sinvergonzonería", ha concluido.