Lisboa acoge la presentación del producto turístico 'Multiplica la Luz', que promociona a Huelva y Sevilla

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 27 junio 2008 16:00

HUELVA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las entidades públicas y privadas de promoción turística de Sevilla y Huelva han presentado en Lisboa (Portugal) el producto 'Multiplica la Luz', un novedoso paquete que combina los principales recursos turísticos de estas dos provincias andaluzas, como playas, naturaleza, golf y cultura, y que ahora puede ser comercializado 'on line'.

Según explicó el Patronato de Turismo de Huelva en un comunicado, esta acción promocional tiene como objetivo captar nuevos mercados y consolidar los ya existentes. También se ha promocionado 'Sevilla, Grandes Experiencias', un conjunto de actividades culturales, de ocio y gastronómicas de la capital andaluza y provincia.

El producto 'Multiplica la luz' une ambos destinos presentando una oferta muy variada de alojamientos, excursiones, visitas, ocio, gastronomía, entre otros. Las playas onubenses, la naturaleza (Parque Natural de Doñana, Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla), el golf (12 campos en Sevilla y Huelva) y el patrimonio cultural de las dos provincias son combinados para ofrecer un nuevo producto a los turistas.

'Multiplica la luz' se viene comercializando a través de mayoristas, agentes de viajes especializados y organizadores de congresos y convenciones y ahora se ha creado un nuevo canal de venta a través de internet, donde el público tiene la oportunidad de realizar reservas hoteleras y comprar paquetes a través de la red, en la rediseñada página www.multiplicalaluz.com.

Esta presentación forma parte de un plan de promoción que se llevó a cabo este año en Extremadura la pasada semana --Mérida, Cáceres, Badajoz-- y que seguirá desarrollándose en Córdoba, Granada y Jaén durante la próxima semana y en Palma de Mallorca en el mes de septiembre.

Estas presentaciones se ven reforzadas con una campaña de comunicación en la ciudad en la que se realizan, mediante publicidad en elementos del mobiliario urbano y autobuses e inserciones en medios de comunicación.

Contenido patrocinado