Loles López arropa a Elena Bernal como nueva presidenta de NNGG de Valverde del Camino (Huelva)

Huelva.- Loles López arropa a Elena Bernal como nueva presidenta de NNGG de Valverde del Camino
PP
Publicado 04/05/2019 18:03:57CET

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha arropado este domingo a Elena Bernal en su elección como nueva presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Valverde del Camino (Huelva), tras el congreso local celebrado en el Teatro Puerta del Andévalo.

En su intervención, la dirigente popular ha animado a los jóvenes del PP a "trabajar duro" para conseguir sus objetivos. "Los jóvenes tienen que saber que las cosas cuestan, y que se puede conseguir todo, pero con trabajo", ha remarcado López, quien ha afirmado que Bernal es una mujer "con gran capacidad de trabajo y compromiso con su pueblo", según ha informado el PP en un comunicado.

En este sentido, la secretaria general del PP-A ha incidido en que los jóvenes tienen que trasladar "sus aspiraciones e inquietudes para que la sociedad sepa qué necesitan y, así, poder responder a sus preocupaciones".

Asimismo, la 'popular' ha agradecido el trabajo realizado por la anterior presidenta de NNGG de Valverde, Carmen López, de quien ha resaltado que "ha estado todos estos años al pie del cañón preocupándose por la juventud valverdeña y buscando nuevas oportunidades de futuro para su pueblo".

Por último, López ha subrayado que la política "es hacer feliz a la gente" y se ha mostrado convencida de que "lo único que mueve" a la nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Valverde del Camino es "apostar por los jóvenes valverdeños y que estos tengan oportunidades en todos los sentidos".

Contador

Para leer más