Publicado 29/06/2021 16:54CET

Más de una tonelada de hachís intervenida y 26 detenidos en la operación contra el narcotráfico en Huelva

Agentes de la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico.
Agentes de la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico. - M.G.

HUELVA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil de Huelva ha desplegado este martes un amplio dispositivo, --formado por unos 200 agentes--, desde las 6,00 horas en el marco de una operación contra una red internacional dedicada al tráfico de hachís.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, han sido 26 los detenidos en esta operación que se ha desarrollado en las localidades de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, El Portil, Aljaraque, Huelva y La Palma del Condado y se ha intervenido más de una tonelada de hachís.

En esta operación, donde se han llevado a cabo registros domiciliarios, se han incautado de vehículos, embarcaciones, dinero en efectivo y más de una tonelada de hachís.

En esta operación han trabajado efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil, del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y del Servicio Aéreo.