HUELVA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, aseguró hoy que el presidente del PP-A, Javier Arenas, viene a la provincia a "instigar y analizar lo que a ellos les importa, las elecciones al Parlamento Europeo, cuando es el único perdedor".
En rueda de prensa, Domínguez explicó que Arenas "es el instigador de todas las campañas del no", refiriéndose "al cese de los terrenos del AVE por parte del Ayuntamiento, a la Mancomunidad provincial de Servicios, al Consorcio Provincial, e instiga ahora a sus dirigentes".
En este sentido, indicó que reúne a sus dirigentes mañana, en una Junta Directiva Ordinaria del PP-Huelva, para "sacar rendimiento político, pero nunca apostando por lo importante, con los proyectos encima de la mesa". Por otro lado, explicó que el PSOE está "preocupado por la nueva estrategia de la industrialización, con más de 33 medidas, que serán refrendadas por el Parlamento andaluz, y el PP se dedica a atacar".
Así, pidió al PP "que no piense tanto en las elecciones" y dejó claro que "el único partido que está cerca de los ciudadanos es el PSOE y el PP tiene ahora la oportunidad de alentar a su equipo directivo a que se ponga a trabajar".