Publicado 05/01/2022 18:10CET

Los Reyes Magos visitarán a los niños confinados en sus viviendas de Trigueros (Huelva)

Archivo - Ayuntamiento de Trigueros.
Archivo - Ayuntamiento de Trigueros. - AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS. - Archivo

TRIGUEROS (HUELVA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Trigueros (Huelva) ha informado este miércoles de que los Reyes Magos, acompañados por sus pajes reales, así como de responsables del Consistorio, acudirán a visitar a los niños de la localidad que, por motivo de la pandemia, se encuentran confinados en sus casas.

Esto, según ha indicado en una nota de prensa, será una vez finalice el recorrido de la comitiva por las calles del pueblo, por lo que han solicitado que a los familiares de los menores que llamen por teléfono (al número 665 60 74 90) que comuniquen su situación a los pajes para que les apunten a la lista de las calles por a las que tendrán que ir.

De este modo, para que la visita sea lo más segura posible, han pedido a las familias que acerquen a los niños a puertas o ventanas donde poder saludarlos desde el exterior y donde se pueda seguir respetando las medidas de seguridad y el aislamiento del niño. También solicitan que las familias "sean responsables" y solamente avisen de aquellos niños "que verdaderamente no pueden salir de sus casas".

"Aunque ya estamos muy mayores y cansados, nuestros pajes nos han animado a realizar esta visita y así seguir repartiendo ilusión, esperanza y alegría entre los triguereños más pequeños", han subrayado Sus Majestades de Oriente.

Contador