Sergio Romero pronostica en Cartaya (Huelva) que "Ciudadanos volverá a dar la sorpresa" el 26M en las urnas

Publicado 19/05/2019 10:14:38CET
Huelva.- 26M.- Sergio Romero pronostica que "Ciudadanos volverá a dar la sorpresa el próximo domingo en las urnas"
CS

CARTAYA (HUELVA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, ha asegurado que "Ciudadanos volverá a dar la sorpresa el próximo domingo en las urnas, como ya ocurrió en Cataluña, ocurrió en Andalucía el 2 de diciembre y ha vuelto a ocurrir en las generales".

Durante un recorrido por la localidad de El Rompido, perteneciente a Cartaya (Huelva), acompañado por el diputado nacional por Huelva, Carlos Hermoso, y el candidato a la Alcaldía de Cartaya, Israel Medina, Romero ha mostrado su convencimiento de que el cambio "también va a llegar a los ayuntamientos" porque "en Ciudadanos somos especialistas de lo imposible", según ha recogido el partido en una nota de prensa.

Así, ha animado a Medina y a los 33 candidatos que encabezan las listas de las municipales del partido naranja en la provincia de Huelva a "echar el resto esta última semana de campaña" porque "Cs en Huelva crece, está fuerte" y "va a llegar a los ayuntamientos".

En su opinión, su partido crece porque "genera confianza", porque ha demostrado que "hay otra forma de hacer las cosas" y porque, "en cien días de Gobierno en la Junta", ha asegurado que han hecho "más que el PSOE en 37 años o el PP en la oposición".

"Lo que diferencia a Ciudadanos de los demás partidos es que no funcionamos por los años de carnet, en que no hemos llamado a la política, sino que la política, desesperada, necesitada de otro talante y de otra forma de tratar a los ciudadanos, nos ha llamado a nosotros", ha argumentado Romero para defender el voto a Ciudadanos el domingo 26 de mayo.