Sucesos.- Tráfico reabre a la circulación un carril en cada sentido de la A-49, tras el accidente de un camión

Actualizado 24/02/2009 18:26:29 CET

HUELVA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil han reabierto a la circulación un carril por cada uno de los sentidos de la autovía A-49 (Sevilla-Huelva) dentro de las labores organizadas para devolver la normalidad a la carretera, cerrada por completo al tráfico esta madrugada al volcar un camión cargado de combustible, según informaba a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.

En concreto, los agentes han reabierto dos carriles correspondientes a cada uno de los sentidos para permitir el flujo de vehículos por la autovía y eliminar así los desvíos auxiliares habilitados a través de las carreteras autonómicas A-472 y A-481.

Según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva, se trata de los carriles exteriores, "los más alejados de la mediana", donde aún se trabaja para eliminar el combustible de la carretera.

El gasoil y gasolina que quedaban dentro del camión volcado terminó de trasladarse a otro vehículo pasadas las 14,00 horas, así como una grúa ha retirado el vehículo accidentado de la autopista.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva recibió a las 5,45 horas de hoy una llamada de un particular informando del vuelco de un camión en el kilómetro 38 de la A-49.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por