Actualizado 23/07/2018 15:59 CET

Toscano dice que el PP sale "reforzado" del congreso y pone a disposición de Casado "todo el potencial" onubense

El secretario de Organización del PP de Huelva, David Toscano.
PP

HUELVA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha asegurado este lunes que el partido sale "reforzado" del congreso celebrado este pasado fin de semana y ha puesto a disposición del nuevo presidente del PP, Pablo Casado, "todo el potencial político" de Huelva.

En rueda de prensa, Toscano se ha mostrado convencido de que Casado será "muy pronto" el próximo presidente del Gobierno y ha remarcado que, tras el congreso del PP, se abre una nueva etapa y "ahora lo que toca es trabajar todos juntos con integración e ilusión".

Asimismo, ha trasladado a Casado "toda la lealtad y apoyo" del PP de Huelva para intentar "construir cada día el futuro de nuestro partido y de España". Además, ha puesto a su disposición "todo el potencial político" de Huelva ya que los 'populares' trabajarán "con todas nuestras fuerzas para que Casado sea presidente del Gobierno, así como el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el próximo presidente de la Junta de Andalucía y el PP gane las elecciones municipales" en la provincia.

En esta misma línea, Toscano considera que el PP sale "unido y ganador" de dicho congreso y todo "sin distraernos de nuestra obligación: trabajar por los ciudadanos". Finalmente, respecto a las elecciones autonómicas, ha precisado que su partido está "preparado" para afrontarlas y e "ilusionado" en torno a Casado.

Para leer más