Actualizado 30/09/2008 19:15 CET

Córdoba.-Innova.-Unas jornadas abordan el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo de procesos de búsqueda de empleo

CÓRDOBA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y la Asociación de Iniciativas y Recursos para el Empleo 'AIRE' han organizado unas jornadas, que comenzaron hoy y durarán hasta mañana, para tratar el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de procesos de búsqueda de empleo.

Según informó la institución provincial en un comunicado, la duración de este encuentro será de dos días en los que se alternarán mesas redondas con talleres formativos sobre 'Networking', videocurriculum y nuevos recursos para la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías.

Se va a contar con la presencia de representantes del portal de empleo 'Infojobs.net' y el portal de 'Networking Video' (redes sociales profesionales) y las entidades cordobesas Consultoría de RRHH Pérez-Borbujo y el Centro de Referencia de la Red Andalucía Orienta entre otros.

Los destinatarios de estas jornadas son los dinamizadores juveniles y profesionales del empleo de la provincia de Córdoba. Con esta iniciativa, se pretende, por una parte, informar y asesorar sobre el uso de las nuevas tecnologías a los desempleados para la mejora de su empleabilidad, y por otra parte, mostrar a los profesionales del empleo de la provincia de Córdoba las posibilidades que ofrecen el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de su labor de orientación e inserción laboral.