Huelva.- Innova.- Guerrero inaugura la jornada 'Redes Sociales y Marketing 2.0', en la que participan 90 empresas

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, este viernes en un
EP/DIPHUELVA
Actualizado: viernes, 19 noviembre 2010 15:16

HUELVA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, ha inaugurado este viernes la jornada 'Redes Sociales y Marketing 2.0 en la empresa', en la que han participado cerca de 90 empresas de la provincia.

Durante su intervención, Guerrero ha destacado "la alta participación" de las empresas en este foro, ya que incluso ha habido solicitudes que se no se han podido atender al estar el aforo completo.

Asimismo, la presidenta de la institución provincial ha insistido en que esta acogida pone de manifiesto que "Huelva quiere estar a la vanguardia".

"Nosotros --refiriéndose a la Diputación-- queremos ser aliados de las empresas, especialmente de las pymes, y apoyarlas para favorecer la creación de empleo", ha subrayado Guerrero.

De este modo, ha apuntado que "todos hemos oído hablar de las redes sociales y del mundo 2.0, pero quizás no hemos sido capaces de entender lo que implican todos estos cambios", de ahí la importancia de esta jornada.

El objetivo de la misma es "llevar a la conciencia de las empresas la importancia que tiene en este mundo global y tan precipitado, conocer las nuevas tecnologías", ha explicado Guerrero, que ha incidido en que desde el punto de vista de las administraciones es "imprescindible que todos nos pongamos al día" al objeto de ofrecer "un mejor servicio" a los ciudadanos.

En este sentido ha recordado el trabajo realizado por la Diputación, que "se ha puesto al día" en la implantación de la administración electrónica.