Innova.- Aliatis estrena instalaciones en Salteras y apuesta por la expansión e internacionalización de la firma

Actualizado 24/06/2008 19:42:58 CET

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa 'Sevilla Ingenieros' ('Sevinge') inauguró hoy sus nuevas instalaciones de Salteras (Sevilla), que supondrán el comienzo de su nueva andadura y la renovación de su identidad corporativa bajo la denominación de 'Aliatis', "que responde a un nuevo enfoque estratégico, centrado en la expansión y continuo crecimiento de la empresa".

Según indicó la firma a través de una nota, las instalaciones, cuya inauguración ha sido presidida por la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla, María José Martínez, y por el alcalde de Salteras, Antonio Valverde, están situadas en el Parque Empresarial Los Llanos y cuenta con un edificio de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, que alberga, además de oficinas y despachos, una zona de ocio, con área de descanso y acondicionado para hacer deporte.

Según indicó la firma, centrada en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), la línea de actuación de 'Aliatis' durante los próximos años está dirigida a la apertura de nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, creciendo progresivamente en el ámbito andaluz.

"Este crecimiento conlleva un aumento en el número de empleados, lo que hace necesario un espacio de trabajo más amplio, adecuado y funcional que evolucione con la empresa", añadió.

'Aliatis' ofrece servicios de diseño y desarrollo de 'software', consultoría tecnológica, infraestructura informática, de redes y telecomunicaciones, 'outsourcing' y formación. En la actualidad, la empresa también desarrolla soluciones '3D' con apoyo audiovisual y aplicaciones informáticas para el ámbito cultural.

La compañía cuenta con una plantilla de más de cien profesionales, una facturación de 3,75 millones de euros en 2007, y clientes como la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla.