Innova.-Froggie presenta sus servicios '3G' y de consultoría en móvil marketing en la Mobile World Congress de Barcelona

Actualizado: lunes, 2 febrero 2009 15:34

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, especialista en soluciones de móvil marketing y servicios '3G', participa en la 'Mobile World Congress' ('MWC'), la mayor feria mundial de la industria móvil que se celebra del 16 al 19 de febrero en el recinto Fira de Barcelona.

En una nota, la compañía indicó que Froggie, que acude por segundo año consecutiva, estará en el stand número cinco de la Carpa 'A', en la Plaza del Universo del Pabellón de España. En su cuarta edición, la 'MWC' tiene previsto recibir 50.000 asistentes y acoger en sus instalaciones un total de 1.300 stands de profesionales del sector.

La compañía sevillana presentará sus servicios, entre los que destacan las soluciones '3G' y el novedoso sistema de cobro 'Wap Premium', su servicio de generación de portales 'wap', las prestaciones en consultoría de móvil marketing y los servicios de royalty para medios 'on line'.

Los servicios '3G' son fruto de la evolución tecnológica que han experimentado los sistemas 'IV'R, desembocando en sofisticadas soluciones de videollamadas '3G', completamente personalizables a cualquier idea y servicio, que se ofrece bajo marca blanca y con múltiples soluciones de alta rentabilidad.

En su porfolio de prestaciones '3G', Froggie cuenta con el 'Videoportal 3G', en el que el usuario puede interactuar en directo a través de sencillos menús, sin necesitar conexión a Internet y siendo multioperador, una solución abierta y flexible a conexión con aplicaciones externas. Basados en el sistema de 'Videoportal', se han desarrollado distintas aplicaciones como la 'Video comunidad', el 'Video tarot' y 'Video portal' para adultos.

La novedad que Froggie ha incorporado a sus servicios '3G' de videollamada es incluir la posibilidad de pago a través de 'Wap Premium', "potencialmente muy interesante para operadoras, siendo la forma más cómoda y sencilla que tiene un usuario para hacer un pago a través de su móvil, con cargo a su cuenta telefónica".

Por otro lado, la firma sevillana presentará el paquete de soluciones de marketing directo con los envíos 'push', envíos individualizados a gran escala de publicidad a través de 'sms' o 'wap' y su evolución a video '3G', con la videollamada 'push', que hace llegar a los terminales móviles un video que se reproduce en el momento en que se descuelga la llamada, "creando un impacto seguro que otorga un alto nivel de respuesta y conversión al mensaje publicitario".

Froggie acudirá a la 'MWC' para presentar todos sus servicios y novedades, así como para buscar oportunidades de colaboración con empresas en el extranjero en temas de marketing interactivo y, sobre todo, servicios '3G' de video llamada y de 'wap'.