Málaga.- Innova.- La UMA y el Club de Marketing trabajarán juntas en materia de investigación, innovación y formación

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 20:05

MÁLAGA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La rectora de la Universidad de Málaga (UMA), Adelaida de la Calle, y el presidente del Club de Marketing de Málaga, Álvaro Castro, han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración para la realización de actividades comunes en materia de investigación, desarrollo, innovación y formación, especialmente en el campo del marketing.

El convenio marco recoge la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, el desarrollo de actividades formativas relacionadas con el sector empresarial y de marketing en todas sus ramas, a través de seminarios, conferencias o mesas redondas, que en el caso de los estudiantes de la UMA, está dirigidas a la consecución de créditos de libre configuración.

Asimismo, ambas entidades colaborarán en la realización de programas de formación del personal investigador y técnico, de empleados; y en el caso de estudiantes se fomentará la realización de un programa de prácticas en empresas, según han informado desde la universidad en un comunicado.

El dossier también fomentará el intercambio de información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas instituciones; así como la posibilidad de asociarse en el desarrollo de proyectos comunitarios, nacionales o regionales.

Finalmente, mediante esta colaboración se podrá utilizar el equipamiento y los medios técnicos e instrumentales de ambas partes para el desarrollo de las actividades que lo requieran, y para la adquisición de equipamiento y medios, conforme al régimen que se establezca en los convenios específicos o contratos a que diera lugar el convenio marco que se ha suscrito hoy.

Contenido patrocinado