Siguen buscando a la presunta agresora de la mujer degollada en Rincón de la Victoria

Actualizado 19/12/2013 8:23:01 CET
Actualizado 19/12/2013 8:23:01 CET

Para leer más

Siguen buscando a la presunta agresora de la mujer degollada en Rincón de la Victoria

Mujer rubia de más de 50 años

Lugar donde han ocurrido los hechos
Foto: EUROPA PRESS

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La búsqueda por parte de la Guardia Civil de la presunta autora de la muerte de una mujer, que ha sido degollada en el paseo marítimo de la Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), se centra en una persona de más de 50 años, rubia, con el pelo corto y con vestimenta verde.

   Raúl Ramírez, uno de los testigos presenciales del suceso ocurrido este miércoles, ha indicado a los periodistas que, en el momento en que se han producido los hechos, en torno a las 12.40 horas, se encontraba sentado junto al chiringuito del paseo marítimo Blas Infante tras el que ha ocurrido todo, y fue alertado de lo sucedido por una mujer que pasaba haciendo deporte.

   Según ha relatado, esta chica acudió a él "pegando voces, diciendo que había una mujer tirada en el suelo sangrando mucho y que llamara a la policía", e incluso le dio tiempo a señalar a la presunta agresora, "a la que había visto levantarse tapándose la cara" y que en ese momento doblaba una esquina huyendo del lugar.

   "Cuando dijo eso estaba doblando la esquina y ya no me dio tiempo de ver más, sólo la espalda, el pelo y la ropa", ha precisado Ramírez, quien ha reiterado que se trataba de una mujer de más de 50 años, que iba vestida de verde y que tenía el pelo rubio y corto.

   El testigo ha indicado que, por la disposición de los bancos en los que estaba sentado, no pudo oír nada de lo que estaba ocurriendo, "pues fue muy silencioso todo", y ha reconocido que si la mujer que hacía deporte no llega a pasar dando la voz de alarma, ni él ni una conserje de una sala de exposiciones cercana que también estaba en el lugar se hubieran percatado de nada.

   Hasta la zona se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Rincón de la Victoria y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, además de la Autoridad Judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver en torno a las 16.00 horas.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial