Cae una banda que se dedicaba al robo con fuerza mediante butrón en comercios de Málaga

Prendas Incautadas En Una Operación Policial En Málaga
EUROPA PRESS/CNP
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 20 marzo 2012 15:31

MÁLAGA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado una banda organizada que se dedicaba al robo con fuerza mediante butrón en comercios de Málaga. La operación, que continúa abierta, se ha saldado hasta el momento con 10 detenidos de nacionalidad rumana.

La denominada operación 'Zagora' se inició el pasado 9 de marzo con un dispositivo policial que interceptó a dos vehículos y se incautó de diversas prendas de piel de alto valor económico. Las investigaciones de estos agentes y la coordinación con la Guardia Civil permitió conocer que los artículos intervenidos habían sido robados el 8 de marzo en una nave de La Ventilla, en el término municipal de Parauta (Málaga).

En un primer momento se detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 45 y 24 años. Más tarde, La Policía Nacional interceptó y detuvo por un presunto delito de robo con fuerza a otros cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 26 y 37 años. Los detenidos tenían un amplio historial delictivo.

Los agentes que han participado en esta operación han llevado a cabo un registro domiciliario en el que se han incautado de más prendas de piel procedentes de la misma nave robada, así como de herramientas, útiles para el robo y 400 gramos de hachís. La Policía Nacional no descarta más detenciones.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado