Cuatro hombres detenidos tras una riña con disparos por arma de fuego en Antequera

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 19:13

MÁLAGA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro hombres han sido detenidos tras una riña con disparos entre dos clanes en la ciudad malagueña de Antequera en la que han resultado heridas cinco personas por arma de fuego: una muy grave, dos graves y dos leves.

Así lo han dado a conocer fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que mantiene abierta una investigación por el enfrentamiento entre dos clanes por problemas vecinales que ha tenido lugar este mediodía en la referida localidad.

Los hechos comenzaron sobre las 13.45 horas, han informado a Europa Press fuentes policiales, quienes han precisado que sobre esa hora fueron avisados de una riña, al parecer entre dos clanes gitanos de Antequera, y en las que ha habido varios heridos.

Desde el 112 han confirmado que este servicio de emergencias ha recibido varias llamadas en torno a las 14.30 horas que alertaban de una pelea, de disparos y de personas heridas en la avenida de la Estación. El 112 ha dado aviso a la Policía Nacional, Policía Local y Servicios Sanitarios, que se han desplazado hasta la zona.

Por otra parte, y según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias, han sido siete las personas que han resultado heridas en este suceso, seis de las cuales han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera, y la séptima, al Hospital Regional de la capital malagueña.

Leer más acerca de: