1 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 14:47:36 +02:00CET

Desarticulado un punto de venta de droga en Fuengirola y detenido un hombre

Efectos intervenidos por la Policía Nacional en un punto de venta de droga de Fuengirola
Efectos intervenidos por la Policía Nacional en un punto de venta de droga de Fuengirola - POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad de Fuengirola (Málaga) un punto de venta de sustancias estupefacientes y ha arrestado a un varón de 27 años por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública.

Al parecer, el investigado se dedicaba a la venta de marihuana y hachís en su propio domicilio. Los investigadores llevaron a cabo un registro en la residencia del encartado e intervinieron 65 gramos de marihuana en cogollos, 1,10 gramos de hachís, 800 euros en efectivo, un puño americano y un teléfono móvil.

La investigación se inició a mediados del presente mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el morador de una vivienda situada en el barrio de Los Boliches de Fuengirola podría estar dedicándose a la distribución de distintas sustancias estupefacientes.

Tras las gestiones, los agentes localizaron el inmueble y observaron una gran afluencia de personas las cuales eran recibidas el presunto autor. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo el pasado día 20 un operativo en el que resultó arrestado el responsable de la venta de la droga concretamente, marihuana y hachís.

En el registro practicado los agentes se incautaron de 65 gramos de marihuana en cogollos, 1,10 gramos de hachís, 800 euros en efectivo, un puño americano y un teléfono móvil, han precisado desde la Policía Nacional. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado número tres de Fuengirola.

Contador