3 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 13:50:25 +01:00CET

Detenido por exhibir un arma en la entrada de un local con gran afluencia de personas en el centro de Málaga

Agente Policía Nacional coche en la calle
Agente Policía Nacional coche en la calle - CNP - Archivo

MÁLAGA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el centro de Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas. El investigado mostró en el acceso a un local de ocio situado en el centro de la capital una pistola táser y la hizo funcionar provocando la inseguridad entre los clientes y los viandantes que pasaban por la zona.

La patrulla que llevó a cabo la actuación, se dirigía junto a otra unidad hacia un comisionado de la Sala del 091 en la que se participaba que dos hombres estaban discutiendo en la vía pública. Una vez en el lugar, dos de los agentes fueron requeridos por dos jóvenes quienes manifestaron que en la puerta de acceso a un local de ocio cercano había un hombre con una pistola táser y la estaba haciendo funcionar.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado por las jóvenes y localizaron --según las características aportadas tanto físicas como de la indumentaria-- a un hombre de 28 años, el cual se encontraba ya en el interior del local.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron demostrar que el hombre habría hecho uso de forma manifiesta y pública de un arma ilícita, siendo esta encontrada entre sus efectos personales. Seguidamente los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas. Los agentes han instruido las correspondientes diligencias de las que entiende el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.

Contador

Para leer más