Detenido en Málaga un hombre por agredir e intentar estrangular a su madre con la bufanda que llevaba puesta

Policía Local de Málaga motocicleta seguridad agente barrio
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 27 abril 2018 14:42

MÁLAGA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad española como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y daños intencionados. Presuntamente, rompió un móvil, agredió a su madre y también intentó estrangularla con la bufanda que ella misma llevaba puesta.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de marzo en un domicilio de la avenida de Andalucía de la capital, al que acudió una patrulla tras conocer a través de la Sala del 092 que del interior de un inmueble se escuchaban fuertes golpes, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una vez allí, los agentes encontraron a una mujer de 59 años que estaba llorando y muy nerviosa, además de presentar restos de sangre en la prenda superior que vestía. Después de tranquilizarla se entrevistaron con ella.

Al parecer, la víctima había mantenido una fuerte discusión con su hijo, que en un momento dado se puso muy violento y arrojó el teléfono móvil de ella contra el suelo, tras lo que, presuntamente, le propinó una patada en la rodilla y la zarandeó, apretando fuertemente la bufanda que llevaba en su cuello "intentando estrangularla".

Los policías locales comprobaron que el salón de la vivienda se encontraba revuelto, localizando una tableta que también había sido dañada. En cuanto a la sangre que tenía la víctima en su jersey, provenía, según parece, de un corte que se había producido el individuo en la mano al recoger el móvil que previamente había fracturado.

Al parecer, la víctima habría sufrido episodios previos de maltrato motivados, según parece, por el consumo de alcohol por parte del individuo. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima, que se dolía de la rodilla y el cuello, fue trasladada por agentes de la Policía Local de Málaga a un centro hospitalario para ser asistida, manifestando su deseo de presentar denuncia por los hechos sufridos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado