Detienen a una mujer tras sorprenderla robando en el interior de un coche

Actualizado 02/07/2015 8:26:44 CET

MÁLAGA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer, nacida en Benidorm y vecina de la ciudad de 31 años, tras haberla sorprendido robando dentro de un coche. Se le acusa de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar durante una madrugada de finales de septiembre, cuando los policías locales sorprendieron 'in fraganti' a la mujer con medio cuerpo introducido en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el pasaje Ferrería de Heredia.

La mujer se introdujo a través de la luna trasera, que, presuntamente, había fracturado previamente, pudiendo observar los agentes cómo la luna delantera también presentaba signos de haber sido golpeada de modo contundente.

Al percatarse de la presencia policial, la mujer salió de forma precipitada del vehículo y comenzó a huir a la carrera en dirección a calle López Pinto, donde fue interceptada por los agentes, según han informado desde dicho cuerpo policial en un comunicado.

Tras comprobar que el interior del coche se encontraba revuelto, los policías locales procedieron a la detención de la mujer, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

En cuanto al vehículo violentado, desde la Policía Local han explicado que éste fue trasladado a través de grúa al depósito municipal, donde quedó a disposición de su propietario.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por