MÁLAGA, 26 May. (EUROPA PRESS) -
La exposición inmervisa 'El Oro de Klimt' reabre en Muelle Uno, junto al Palmeral de las Sorpresas, en Málaga capital, este viernes, 29 de mayo, con un tercio de su aforo y todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para garantizar una visita cómoda y segura.
Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de 800 metros cuadrados destacan la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de dos metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Asimismo, los mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición.
Nomad Art ha implementado además, un sistema de higienización constante de las salas mediante la nebulización de una solución desinfectante junto con el aroma que acompaña a la experiencia inmersiva, elaborada especialmente para esta ocasión por la empresa The Aroma Trace. Tras cada pase, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los puf y de la zona infantil.
'El Oro de Klimt' permanecerá hasta el 30 de junio en el Centro Comercial Muelle Uno. Los malagueños podrán disfrutar de este espectáculo multimedia que te sumerge en el universo dorado del pintor Gustav Klimt de lunes a domingo de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienda adquirir las entradas con antelación en la web www.elorodeklimt.es, han precisado a través de un comunicado.
Por otro lado, la creadora de esta innovadora muestra, Nomad Art, quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del COVID-19 con el sorteo de 50 entradas dobles para que puedan disfrutar de una experiencia artística única. La información de la promoción estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de 'El Oro de Klimt'.