El foro Andalucía Management reunirá en noviembre a expertos para debatir sobre innovación y globalización

Actualizado 03/07/2015 11:37:07 CET
EUROPA PRESS/ANDALUCÍA MANAGEMENT

El encuentro, que llega a su quinta edición, traerá a ejecutivos de Mondragón, DIA o Heineken

MÁLAGA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el próximo 13 de noviembre la celebración de la quinta edición de Andalucía Management 2014, un encuentro dirigido a empresarios y directivos andaluces, en el que profesionales del ámbito nacional e internacional abordarán, entre otros aspectos, la importancia del emprendimiento y la innovación en un nuevo marco empresarial caracterizado por la globalización y el desarrollo digital.

El encuentro, según ha informado la organización, ofrecerá un elevado componente de actualidad, a través de diferentes ponencias que desgranarán los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa.

Los ponentes que compartirán su experiencia con los empresarios serán en esta ocasión el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte; la fundadora y consejera delegada de Ideas4all y presidenta no ejecutiva de DIA, Ana María Llopis; el presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend; el del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, y la directora gerente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Ana Plaza Arregui.

Andalucía Management 2014 "es un foro de debate plural que aborda temas de actualidad a través de personalidades de reconocido prestigio", en palabras del gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera.

En este sentido, ha afirmado que, a lo largo de las anteriores ediciones, este evento se ha consolidado como un encuentro de referencia para los empresarios y directivos en Andalucía, convirtiéndose en "un foro ideal para ampliar los contactos profesionales tanto con directivos y gestores de empresas como de administraciones públicas".

PREMIOS ANDALUCÍA MANAGEMENT 2014

Durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2014, con el objetivo de destacar aspectos empresariales importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono, la aseguradora Mapfre, la compañía tecnológica Sage, la aseguradora Solunión, la multinacional de cortinas de cristal Lumon y la entidad financiera Cajamar Caja Rural.

El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el 'partner' deportivo Ascari. Por último, el Grupo Morera y Vallejo será el encargado de patrocinar los Premios Andalucía Management 2014.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Susana Díaz

Susana Díaz

Presidente de la Junta de Andalucía

07/10/2019

Patrocinado por