Heineken

RSS

Heineken España apuesta por la distribución sostenible en Madrid con un camión "eco"

Heineken España ha apostado en la región de Madrid por la utilización de un camión híbrido para repartir sus marcas en el centro de la comunidad. La tecnología híbrida en camiones responde a una de las líneas prioritarias de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, 'Drop the C', centrada en la reducción de la huella de carbono, según ha informado la compañía.
Responsables

Heineken España, Premio Prevencionar 2018 a la Empresa E-Saludable

España ha sido galardonada con el Premio Prevencionar 2018 a la Empresa e-Saludable en la categoría de Gran Empresa. Estos premios reconocen las mejores prácticas de las empresas y los profesionales en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar.
Economía Finanzas

Los consejeros delegados de Nestlé y Heineken y el presidente de Telefónica acudirán al Congreso Aecoc

Los consejeros delegados de Nestlé y Heineken, Mark Schneider, Jean-François van Boxmeer, respectivamente, y el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, serán algunos de los ponentes de la 33 edición del Congreso Aecoc del gran consumo, la cita que supone la mayor cumbre anual del sector responsable de aportar el 20% del PIB nacional.
Economía Finanzas

Heineken España nombra director de ventas y distribución a hostelería a Manuel Román

Heineken España ha nombrado a Manuel Román, que cuenta con 13 años de experiencia en distintas áreas de la cervecera, como director de ventas y distribución a hostelería, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, Román asume el reto de consolidar el crecimiento del canal de hostelería, que es clave para la compañía.
Responsables

Cruzcampo crea la cerveza con cebada cultivada en olivares de Jaén

Cruzcampo ha creado la primera y única cerveza elaborada con cebada cultivada de forma sostenible en los campos de olivos de Jaén: la bock Olivarera de Cruzcampo. Esta nueva cerveza constata los progresos alcanzados en uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes para Heineken España, compañía a la que pertenece la marca Cruzcampo, el Proyecto Olivo.
Sevilla

Heineken premia a su fábrica en Sevilla por digitalizar, junto a DHL, el proceso de devolución de envases

El innovador sistema de digitalización para la devolución de envases retornables desarrollado por Heineken España, en colaboración con DHL Supply Chain, ha hecho que la fábrica en Sevilla reciba el premio Innovation Excellence' (INEX) 2018, con el que Heineken Internacional reconoce el mejor proyecto a nivel mundial en la categoría de logística.
Economía Finanzas

Heineken invierte 1.948 millones en hacerse con el 40% del holding que controla la mayor cervecera china

Heineken ha llegado a un acuerdo para adquirir el 40% de CRH Limited, holding que controla el 51,67% de China Resources Beer (CR Beer), la mayor cervecera china, mediante una inversión neta de 1.948 millones de euros, según ha informado la compañía holandesa en un comunicado.
Economía Finanzas

Heineken gana un 9% más hasta junio, pero rebaja previsiones por el impacto del tipo de cambio

La compañía cervecera holandesa Heineken, la segunda mayor empresa del sector a nivel mundial, obtuvo un beneficio neto atribuido de 950 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 9% en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha informado la multinacional, que ha revisado a la baja su expectativa de margen operativo para el conjunto del ejercicio por el impacto del tipo de cambio.
País Vasco

Michel Portal, Gregory Porter, Chick Corea y Yann Tiersen cierran el 53 Heineken Jazzaldia de San Sebastián

El músico bayonés Michel Portal, que recibe el Premio Donostiako Jazzaldia como ya hizo este pasado sábado la vocalista Mary Stallings, el cantante Gregory Porter, el pianista Chick Corea con su banda acústica y el también pianista, cantante y compositor Yann Tiersen en solitario, cierran este domingo la 53 edición del Heineken Jazzaldia de San Sebastián.
Andalucía

El cultivo de cebada cervecera en olivares de Jaén demuestra el ahorro de agua y el freno de la erosión

Olivares jiennenses de Huelma y Navas de San Juan han demostrado con una segunda cosecha que cultivar cebada cervecera entre olivos contribuye a ahorrar agua y a frenar la erosión, premisa con la que Heineken España y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa) iniciaron una investigación en 2016.
País Vasco

Dave Holland, Cécile Mc Lorin y Mary Stallings centran la tercera jornada del 53 Heineken Jazzaldia de San Sebastián

Las actuaciones que el contrabajo Dave Holland ofrecerá junto al saxofonista Chris Potter y el percusionista Zakir Hussain, a los que seguirá la joven vocalista Cécile McLorin Salvant, en el escenario de la plaza de la Trinidad, y el concierto que dará la veterana cantante Mary Stallings, Premio Donostiako Jazzaldia 2018, en el Victoria Eugenia, centran este viernes la tercera jornada del 53 Heineken Jazzaldia de San Sebastián.
País Vasco

El 53 Heineken Jazzaldia arranca con una decena de conciertos gratuitos de artistas como Rubén Blades y Too Many Zooz

La 53 edición del festival de jazz Heineken Jazzaldia de San Sebastián arrancará este miércoles con la tradicional Jazz Band Ball, que ofrecerá una decena de conciertos gratuitos en los escenarios de la playa de la Zurriola y las terrazas del Kursaal a cargo de músicos como el panameño Rubén Blades o el trío neoyorquino Too many Zooz.
Economía Finanzas

Lidl, Heineken, Eroski o Mahou trabajan para reducir en un 20% las emisiones de logística y transporte

Un total de 14 empresas, entre las que figuran Lidl, Gallina Blanca, Heineken, Calidad Pascual o Mahou San Miguel, entre otras, han presentado su plan de acción para reducir en un 20% las emisiones asociadas a la cadena de suministro. En concreto, el objetivo de 'Lean&Green', liderada en España por Aecoc, es la reducción de las emisiones de efecto invernadero en un 20% y en un plazo máximo de cinco años, para lograr un modelo logístico más eficiente y sostenible.
Economía Finanzas

Heineken España eleva un 2,9% sus ventas en 2017, hasta los 1.142 millones

Heineken España encadena su cuarto año consecutivo de crecimiento tras elevar un 2,9% sus ventas en 2017, hasta alcanzar los 1.142 millones de euros, incluyendo su unidad de negocio dedicada a la distribución. En concreto, la cervecera, que cuenta con más de 45 variedades en el mercado con marcas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o Desperados, apuesta por el mercado nacional, donde lleva invertido más 335 millones de euros entre 2013 y 2017.