Actualizado 24/06/2021 12:05 CET

Intervenidos 400 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico en Mijas (Málaga)

Uno de los registros en operación contra el narcotráfico
Uno de los registros en operación contra el narcotráfico - CEDIDA/MG

MIJAS (MÁLAGA), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil desarrollan desde primeras horas de este jueves un operativo contra el narcotráfico en la zona de Mijas (Málaga) y en uno de los registros practicados se han incautado de unos 400 kilos de hachís.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, precisando que dicha cantidad intervenida es la suma de varios fardos localizados en el registro llevado a cabo en lo que sería una "guardería de hachís".

La operación la desarrollan unos 120 agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur, del Grupo de Acción Rápida (GAR) y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain).

El operativo, que ha comenzado sobre las 09.30 horas, se corresponde con la fase de explotación de una operación contra una organización supuestamente relacionada con el tráfico internacional de hachís y se están practicando en total seis entradas y registros en la zona de Mijas y la vecina Fuengirola.

Para leer más