Actualizado 15/06/2021 11:22 CET

Las playas de Málaga capital permanecerán cerradas durante la noche de San Juan

Archivo - Hoguera San Juan en una imagen de archivo
Archivo - Hoguera San Juan en una imagen de archivo - VITHAS - Archivo

MÁLAGA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las playas de Málaga capital permanecerán cerradas durante la próxima noche de San Juan, de acuerdo a la situación epidemiológica actual y con la finalidad de seguir conteniendo la propagación de la COVID-19.

Así se establece en un bando firmado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el que se indica que las playas permanecerán cerradas desde las 22.00 horas del día 23 de junio, hasta las 08.00 horas del día 24 de junio.

De igual modo, se precisa que los agentes de la Policía Local y el resto de áreas municipales competentes, para garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en este bando, adoptarán las medidas que estimen oportunas de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la referida Ley.

Por último, según se insiste en el documento, se pide a la ciudadanía su máxima comprensión y colaboración para garantizar la salud pública.

Para leer más