7 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 13:09:12 +02:00CET

La Policía Nacional no ha levantado actas por la manifestación de protesta en Málaga contra el Gobierno

Protestas en la céntrica calle Larios de Málaga contra la gestión del Gobierno durante el Estado de Alarma por el COVID-19. Málaga a 21 de mayo 2020
Protestas en la céntrica calle Larios de Málaga contra la gestión del Gobierno durante el Estado de Alarma por el COVID-19. Málaga a 21 de mayo 2020 - Álex Zea - Europa Press

MÁLAGA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Unas 900 personas participaron en la tarde de este pasado jueves en una manifestación celebrada en la calle Larios de Málaga capital en protesta por la gestión del Gobierno central en la crisis sanitaria del coronavirus. Fuentes de la Subdelegación han indicado de que de momento no se han levantado actas por parte de la Policía Nacional.

Las fuentes han señalado a Europa Press que fueron unas 900 las personas que participaron en dicha concentración, que se celebró en pleno centro de la capital malagueña, apuntando que de dicha manifestación no había comunicación previa.

Los participantes en esta protesta portaban mascarillas y banderas de España, así como cacerolas; y se gritaron frases como "Gobierno dimisión" o "Sánchez, fuera ya". Además, se escucharon los himnos de España y de la Legión.

Esta concentración se une a la celebrada un día antes en Marbella (Málaga) y a la 'Caravana por España y su libertad', organizada por Vox para este sábado en la capital malagueña, que partirá a las 12.00 horas de la zona donde se encuentra el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Contador

Para leer más