Actualizado 18/02/2015 16:16 CET

PP-A pregunta si el PSOE sacará a Carnero de la lista al Parlamento

Loles lópez con el alcalde de Vélez Delgado Bonilla visita
EUROPA PRESS/PP-A

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP de Andalucía, Dolores López, ha afirmado que la presidenta regional y candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, en vez de "dar la cara por los andaluces, la da por los imputados". "Tiene mucha cara", ha recalcado, y le ha preguntado si "sacará" de la lista al Parlamento andaluz al exdelegado de Medio Ambiente, Javier Carnero, quien ha sido citado a declarar en calidad de imputado en un juzgado de Torremolinos (Málaga).

Carnero ha declarado este miércoles en relación con una denuncia por el supuesto pago por parte del Puerto Deportivo de Benalmádena de un patrocinio y subvención a dos clubes locales deportivos por valor de 140.000 euros. En este sentido, la dirigente 'popular' ha afirmado que la "lucha contra la corrupción de Díaz se ha quedado en un eslogan".

En declaraciones a los periodistas en su visita al municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha dudado "mucho" de que la secretaria general del PSOE andaluz "saque" a Carnero, que va como número cinco en la lista por Málaga. "Si ha salido a defender a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán dudo mucho que lo saque --a Carnero--", ha apostillado.

"Díaz hizo la campaña de que da la cara pero la da por los imputados y lo que tiene es mucha cara para hacer lo que ha hecho", ha reiterado, exigiéndole que "dé la cara" por los andaluces y "no por sus padrinos imputados".

Para leer más