Rescatan a una excursionista accidentada en el Caminito del Rey

Rescate guardia civil caminito del rey
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 14 octubre 2015 16:01

MÁLAGA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil socorrió este pasado miércoles a una excursionista accidentada en el Caminito del Rey, concretamente en el término municipal de Ardales (Málaga).

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos cuando recibieron una llamada del sistema Emergencias 112 Andalucía alertando de que se encontraba una mujer accidentada con un esguince de tobillo a mediación del Caminito del Rey, entre el primer y segundo cañón.

Así, se desplazaron al lugar de los hechos el Equipo de Montaña, Protección Civil de la localidad malagueña de Álora y una ambulancia del 061, hallando a la excursionista sentada en un banco, ya que debido a la lesión que sufría no podía caminar, han informado en un comunicado desde la Guardia Civil.

El equipo médico le inmovilizó la pierna y fue portada por los agentes en camilla hasta la entrada norte del Caminito del Rey, siendo trasladada por su propio marido hasta el centro médico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado